Nortea Logo Horizontal Negro
Menu

SIGUENOS

CANTABRIAN RACE

OCR & TRAIL

Nortea Cantabrian Race OCR
Nortea Cantabrian Trail
Nortea OCR Logo
Nortea Trail Logo

OCR & TRAIL NORTEA

CANTABRIAN
RACE

8 Y 9 DE OCTUBRE DE 2022

EL ANIMAL QUE LLEVAS DENTRO

El Parque de la Naturaleza de Cabarceno nos abre sus puertas para disfrutar de un fin de semana deportivo en contacto con la fauna y flora que vive en su interior. Un lugar único en el mundo que merece todo nuestro RESPETO y admiración. 

Nortea Running Trail Sprint

¿Eres un animal paciente , observador y a su vez ágil que puede correr y saltar velozmente en un corto espacio de tiempo? 

LINCES. Trail de montaña de 8km y 400m de desnivel positivo aprox. Ideal para principiantes en el Trail o para aquellos corredores que les gusta volar en las bajadas.

Nortea Running Trail

¿Tu pasión es correr en libertad, trepando montañas sin importar los kilómetros que te pongan por delante?

GACELAS. Trail de montaña de 18 km y mas de 800m de desnivel positivo con unas vistas impresionantes hasta Peña Cabarga y volver  al Lago del Acebo

Nortea Family Challenge

¿Eres de los qué disfruta con experiencias familiares y proteges a los tuyos sin importar los obstáculos que se te crucen por el camino?

OSOS. Carrera de obstáculos familiar de unos 3km de recorrido y mas de 15 obstáculos visitando elefantes , cebras , camellos,… NO COMPETITIVA

Nortea Obstacle Race Classic

¿Tienes claro que lo que te gusta es saltar como un loco y pasarte el día colgado ? ¿ Te gusta divertirte y mancharte todo lo que sea posible? 

MONOS. Carrera de obstáculos de unos 7,5 km y mas de 30 obstáculos donde habrá obstáculos divertidos y exigentes a partes iguales. Puntuable para la LIGA AOCO y OCRA NORTE

Ocra Norte

MAPA

Mapa Obstacle Race Classic
Nortea Obstacle Race Hard

¿Te apetece una experiencia nueva, desafiarte y exigirte al máximo ? ¿ Te hace falta un reto para salir de tu zona de confort porque sabes que puedes con todo?

LEONES. Carrera de obstáculos de 18 kilómetros ,mas de 40 obstáculos y 800 m de desnivel acumulado. No te lo pondremos nada fácil para que llegar a meta sea un auténtico triunfo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad